Arbutus es una empresa cuyo enfoque es, y seguirá siendo, ser un proveedor de soluciones de software analítico

Los mercados primarios de la tecnología y los servicios de Arbutus son la auditoría, el cumplimiento y la detección de fraudes. Arbutus tiene una creciente base de datos que contiene cientos de solicitudes de mejoras e ideas tanto de grandes y pequeños usuarios que nos brindan sus aportes. La filosofía de desarrollo de Arbutus es escuchar a nuestros usuarios y mejorar continuamente las capacidades de nuestro software para satisfacer las desafiantes y evolutivas demandas de nuestros usuarios.

Arbutus también se centra en la asociación e integración con otras tecnologías complementarias utilizadas por los auditores, como la presentación de informes (Excel), la visualización de datos (Tableau, Qlik) y la gestión de auditoría (IdeaGen Pentana). La historia de desarrollo y el compromiso futuro de Arbutus es lanzar una o dos actualizaciones importantes por año.

Arbutus - Enfoque del producto y su compromiso

DESKTOP ANALYTICS

Soporte y desarrollo continuos para nuestras principales tecnologías de análisis de datos desktop - Analyzer y ConnectPlus - en la plataforma de Windows OS

CENTRALIZED ANALYTICS

La versión servidor es una perfecta extensión de las tecnologías desktop a través de Arbutus Windows Server, Servidor Mainframe y AS/400

ENTERPRISE DATA ACCESS

Agregue los componentes tecnológicos que soportan el acceso a fuentes de datos clave de las empresas como SAP a través de SmartLink y SmartLink +

INTEGRA EXCEL CON LAS PRUEBAS

La versión servidor es una perfecta extensión de las tecnologías desktop a través de Arbutus Windows Server, Servidor Mainframe y AS/400

PRINCIPALES PRIORIDADES DE DESARROLLO

- Accesibilidades: Versión / interfaz basada en web (WebConnect - fecha de lanzamiento de marzo de 2017)
- Auditoría Continua: Excepciones / Módulo de Gestión de Remediación (fecha de lanzamiento entre octubre y diciembre del 2017)
- Rendimiento: 64 bit versión
- Informes y análisis mejorados:La mejora continua en el uso de Arbutus como un motor de análisis y depuración de los datos detrás herramientas de visualización de datos como Tableau y Qlik
- App Store: Mercado para el desarrollo, el intercambio y la venta de pruebas analíticas personalizadas

BENEFICIOS

Cada vez que una organización considera alternativas a sus soluciones establecidas, se plantean legítimamente una serie de preocupaciones comunes como los costos incrementales, los nuevos desafíos de capacitación y transición para el personal, la pérdida de inversión y experiencia en tecnología existente, la incertidumbre sobre los beneficios de un cambio en el proveedor. En Arbutus, entendemos esas preocupaciones y nuestras soluciones están en una posición única para responder a sus necesidades de análisis de auditoría.

Desarrollo activo

Costo más eficiente

Licencias flexibles

El futuro de Arbutus

Arbutus espera operar como un proveedor de software independiente en el futuro previsible. Esto permitirá a Arbutus la libertad de ampliar nuestras asociaciones técnicas y comerciales que son las que mejor se adaptan a las necesidades de nuestros clientes.

ESTABILIDAD ECONÓMICA

Aunque Arbutus no es actualmente tan grande como algunos de nuestros competidores, es una empresa cada vez más rentable. Arbutus no tiene deuda u otra participación financiera externa que tenga algún control en las operaciones. Arbutus ha estado en el negocio durante más de 13 años y el futuro sigue luciendo muy brillante. Una parte clave del plan de negocios y crecimiento de Arbutus es crear sólidas asociaciones. Arbutus tiene asociaciones comerciales formales con AuditCaats para servicios profesionales (consultoría y capacitación) e IdeaGen Pentana (soluciones de gestión de auditoría)

ARBUTUS ANTES DEL 2013

Arbutus se estableció en 2003 con el objetivo de proporcionar a los usuarios de TI y de negocio (excluyendo los de auditoría) soluciones flexibles basadas en el valor para acceder, integrar y gestionar fuentes de datos complejas y diversas. La tecnología base era la propiedad intelectual existente de ACL Desktop (la cual se denominó Analyzer bajo la marca Arbutus) y el servidor ACL Mainframe (la cual se denominó Arbutus Z / OS Server bajo la marca Arbutus) y el nuevo desarrollo conocido como ConnectPlus. Los siguientes componentes tecnológicos que se desarrollaron en Arbutus fueron: Arbutus Windows Server, iSeries (AS / 400) Server y SmartLink for SAP. Durante los primeros 10 años de Arbutus ayudó con éxito a organizaciones de todo el mundo con necesidades que incluían: conversión / migración de datos (de un sistema antiguo a un nuevo sistema), conversión / integración de datos (moviendo datos Mainframe a Excel), calidad / limpieza de datos Identificación y solución de problemas de calidad de datos) y análisis de datos. El éxito se logró en gran parte porque, el período de desarrollado por ACL (hasta 2003) para satisfacer las necesidades de acceso a los datos y análisis de los auditores, demostró tener también aplicaciones más amplias en TI y otras áreas de negocio.

EN LA ACTUALIDAD

Como muchos saben, Arbutus y ACL tenían un acuerdo de no competencia por 10 años. Arbutus no podía vender ni comercializar soluciones centradas principalmente en auditoría. ACL no podía vender ni comercializar soluciones que fueran principalmente conversión de datos. Con el cambio de enfoque de ACL Services Ltd. lejos de data analytics y una falta general de sólida tecnología analítica para los auditores, Arbutus tomó la decisión de entrar en el mercado de auditoría cuando el acuerdo de no competencia concluyó en marzo de 2013. Al igual que el desarrollo de ACL para auditores demostró también servir a otras necesidades de análisis y acceso a datos de una organización. El desarrollo y experiencia de Arbutus con las soluciones de TI durante sus primeros 10 años ha demostrado que su tecnología y sus conocimientos son aún más fuertes ya que ahora sirve al mercado de auditoría.

Para mayor informacion visite el sitio oficial de Arbutus