Sobre Nosotros

En octubre del 2008, nos propusimos ayudar a contadores, auditores, consultores y otros profesionales financieros aplicar técnicas de auditoría asistidas por computadora (CAAT) para mejorar la eficiencia y la eficacia de su trabajo. De esta forma nace AuditCaat's, cuya razón social es AddConIT Cía Ltda., compañía ecuatoriana cuyo propósito es agregar valor a sus clientes mediante la obtención de procesos de negocios más seguros, incorporando tecnología a las funciones de gestión de riesgos y auditoria.
Para cumplir con sus propósitos estratégicos, AuditCaat’s cuenta con alianzas comerciales con importantes proveedores de soluciones tecnológicas en cada uno de los mercados en los que participa, destacándose en este caso la alianza estratégica con Ideagen Plc dueño de Pentana Systems y Arbutus Software Inc., con quienes se han suscrito contratos de distribución exclusiva para Ecuador, permitiéndonos brindarles a nuestros clientes soluciones tecnológicas para la Gestión de Riesgos y Cumplimiento y de Análisis de Datos.
Ayudamos a los clientes a sacar el máximo provecho de sus inversiones en tecnología, proporcionando apoyo, capacitación y otros servicios. Nuestro equipo siempre procura poner al cliente en primer lugar en todo lo que hacemos.

Oficinas en Guayaquil, Ecuador

Contactanos

Para alguna información adicional de nuestros contactos o servicios puedes comunicarte enviándonos un correo. Recibirás una respuesta dentro de los próximos 3 días hábiles. Al enviar tu información dentro de este mensaje de correo electrónico, aceptas que dicha información se rige por nuestra Política de Privacidad. Debido a que la correspondencia electrónica enviada desde y hacia este sitio podría no ser seguro, te pedimos que tengas mucho cuidado al decidir qué tipo de información nos enviarás por correo electrónico.


Hoy, AuditCaat's es ampliamente reconocido como un líder en el suministro de análisis de datos y tecnología de monitoreo continuo para ayudar a las organizaciones a entender sus datos, evaluar los riesgos, controles de prueba y luchar contra el fraude.